foto de inicio

Páginas x

jueves, 16 de febrero de 2017

¿futuro con un novio NO metalero?




Si tube un novio fresota, el era lindo, pero no le gustaba que yo usara playeras de bandas, o que escuchara metal, pero yo si tenia que aguantar que escuchara pop, algua vez el intento escucharlo y tratar de dedicarme una cancion,. Pero realmente creo que no era lo suyo, tampoco queria cambiarlo, terminamos en buenos terminos, el en lo suyo y yo en lo mio c:


anduve con un fresa cuando el ponía música yo como buena persona tolerante que soy aguantaba sus fresadas pero cuando yo ponía un poco de black el comenzaba de nenita decir quita esos cultos a satan hechos por marranos y asi yo soportaba sus cosas por lo tanto esperaba un trato igual pero no y lo mas gracioso era cuando me llamaban el casi le daba un infarto por mi tono para llamada se molestaba por que yo todos los días vestía de negro, lo mas extraño que me paso en esa relación fue cuando me quiso prohibir usar corset por que le daban miedo las mujeres con este, luego ya no podia ir a toquines como a el no le gustaban por que se le hacia muy mecas las personas haciendo slamm y me arte y lo deje después me pidió que no le fuera a hacer nada mediante un ritual satánico maldito fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario